VESTIDOS

Colección de Vestidos de Primavera 2017 en anna montes

 

Comienza el buen tiempo y  nos apetece empezar a ponernos vestidos , cómodos y fresquitos para paliar los calores.

En anna montes en autonomia nº 15 de Bilbao tenemos gran variedad de modelos de diferentes diseñadores como estefania rodriguez, Divas, Hongo ……..

Ven a probar los vestidos que tenemos para ti.

Te esperamos ¡¡¡¡¡vestidos v-2017-1vestido divas m-5834 001-1vestido divas m-5594 -1

FERIA DE MODA en Madrid

004

 

A la vuelta de la FERIA  DE  MODA  en MADRID  nos hemos venido con todas las novedades  y las nuevas colecciones para esta primavera – verano . Nos hemos deleitado con las pasarelas y desfiles  y pensando en todas vosotras hemos escogido lo más bonito de la feria, para tenerlo en Bilbao,  en nuestra tienda   ANNA MONTES- MODA MUJER.

La feria ha sido todo un éxito de colecciones y de visitantes, porque había mucha gente visitando los stands.

Gracias a los expositores, visitantes, ponentes y todos los participantes del Salón Internacional de la Moda. hemos pasado unas jornadas muy fructíferas.

¡Nos vemos en #annamontesmodamujer en #bilbao.


¡Muchas gracias a todos!

 

SEMANA DE LA MODA MUJER – MADRID

 

MOMAD METRÓPOLIS REUNIRÁ EN SU PABELLÓN 4 LA MODA STREET Y URBANA, LA MODA SOSTENIBLE Y SU NUEVA PASARELA MOMAD CATWALK

 

 

MomadMetropolis-Ife#1B66BAF

La próxima edición de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, que se desarrollará en IFEMA-Feria de Madrid del 3 al 5 de febrero, dotará al pabellón 4 de diversos contenidos comerciales y experienciales que lo convertirán en uno de los principales focos de atención del salón en su tercera convocatoria. 

Así,  el pabellón 4 de IFEMA incluirá una completa panorámica de Moda Street, Urbana y Joven, en su sector Urban&Young, el mejor escaparate para conocer las últimas tendencias y diseños dirigidos al público más joven. En este sector estarán presentes reconocidas marcas de este segmento del mercado, como Solid, Coronel Tapioca, Brave Soul, Tiffosi, Six Valves o Celop, entre otras. 

 

Asimismo, este pabellón acogerá una participación agrupada de marcas de denim portuguesas, bajo la denominación Fashion From Portugal, que además incluirá una exposición donde se mostrará la cadena de valor respecto a esta propuesta de moda.

 

También se localizará en el pabellón 4 una de las grandes novedades de esta edición de MOMAD Metrópolis, la Pasarela MOMAD Catwalk, que exhibirá las propuestas de una selección de firmas de  tallas grandesModa Sostenible o Moda Fiesta, entre otras. La iniciativa se llevará a cabo durante los tres días de celebración de la feria e incluirá tres pases diarios.

 

Junto a ello, el pabellón 4 ofrecerá las colecciones más innovadoras en Moda Sostenible, de la mano de importantes referentes de este mercado como Slow Clothes, Karin de la Sierra, Veganized-Non Toxic Fashion, Pamukkaleworld, Punto a Mano, The Pez o Lofs Shoes que apuestan por el empleo de tejidos naturales, los procesos y oficios artesanales, el compromiso con el medio ambiente y la ética en los procesos de producción y/o comercialización.

El pabellón 4 ofrecerá además conexión directa con los pabellones 12 y 14, donde tendrán cabida los sectores Contemporáneo (colecciones de estilo clásico); Casual (nuevas colecciones de las marcas más jóvenes);  Espacio Metro, con una cuidada selección de marcas de alta gama; Piel y Abrigo; las colecciones de Fiesta y Ceremonia en Evento; las propuestas de moda pronta para la Primavera-Verano 17 en el sector Now!; los Complementos, que se abren paso en el salón y adquieren un mayor protagonismo; así como un espacio para las firmas de Baño y Lencería. Con todo ello, Momad Metrópolis reunirá más de 900 marcas.

La Winter Terrace, el área de descanso y punto de encuentro del salón, que acogerá interesantes iniciativas lúdicas, gastronómicas y de ocio también se situará en el pabellón 4.

Como complemento a la exposición comercial, MOMAD Metrópolis contará con un atractivo programa de actividades paralelas entre las que se incluye el Foro MOMAD, un área destinado al debate y al conocimiento donde se dan cita destacados expertos del sector; así como diversas exposiciones organizadas por el CSDMM-Centro Superior de Diseño de Moda, la Escuela de Moda de Sevilla y la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología- ESNE.

Con todo, MOMAD Metrópolis ofrecerá una oferta global de moda, comercial y experiencial, que pondrá al alcance del profesional visitante la mayor panorámica de moda de la península ibérica, así como otros contenidos del máximo interés que darán valor añadido a su visita a la fe.

Artículo de momad metrópolis.

 

 

 

ESTEFANIA RODRIGUEZ – Diseñadores Españoles – Moda Mujer


Para muchas de vosotras os sonara conocida por ser una marca de Moda  Nacional con una trayectoria en el tiempo bastante importante.

Hoy os voy a hablar de ella.

Prettylady – Estefania Rodriguez

Fabricante español de Moda Mujer de calidad .

Ubicada en Madrid , con fabrica  y producción propia,  principalmente en sus propios talleres.

Prendas confeccionadas  con unos patrones muy bien ajustados a la mujer de hoy, fundada en 1993 y con un tallaje muy amplio, de la 42 a 58.

Prendas confeccionadas  con unos patrones muy bien ajustados a la mujer de hoy que sientan como un guante a todas nuestras clientas. Apuestan por tejidos de calidad y prendas perfectamente acabadas, con múltiples  detalles que marcan la diferencia con otras prendas.

varios-modelos-de-estefania-rodriguez-2

En Anna Montes-Moda Mujer en bilbao puedes encontrar prendas de la firma Estefania Rodriguez.

Chaquetones, Abrigos, Chaquetas, Plumas, Blusas ……

toda la moda más actual y en todas las tallas.

Acércate!!!! y prueba la nueva Colección Otoño-Invierno 2016

Aquí os dejo el enlace a su web para que podáis conocerla un poco más y también os dejo el enlace a la web nuestra, donde tenéis alguna de las prendas que podéis probar en la tienda.

www.prettylady.es

www.montesmoda.com

C/ Autonomía nº 15 – Bilbao

Tlf.944220818

Hola de nuevo !!!!

Hola de nuevo!!!

Aquí volvemos después de unas merecidas vacaciones y con las pilar cargadas para enseñaros todas las novedades de Otoño 2016-17.

Primero contaros que hemos estado de feria este fin de semana. MOMAD METROPOLI Salón Internacional del textil en Madrid, los días 9 a 11 de Septiembre.

Aquí hemos tenido una primera toma de contacto con proveedores principalmente nacionales, portugueses  e italianos, que son habituales nuestros y con los que tenemos una confianza avalada por años de trabajo juntos.

Hemos visto las novedades que presentan todos ellos para las próximas colecciones, y nos hemos hecho una idea de lo que luego nos irán presentando en tienda.

También hemos visto los diferentes desfiles del prete a porter del próximo Otoño-Invier 2016-17.

Granates/gris, Blanco /negro, Toda la gama de marrones hasta beige y piedra y algo en los azules , desde el marino hasta el celeste trabajado por la firma DONJAZ en un precioso chaquetón de paño de linea envolvente.

Como estamos ahora mismo recibiendo las diferentes colecciones , os pongo aquí unas fotos de prendas que van llegando.

Espero que os gusten!!!

hongo-parka-2016poncho-hongo-2016-001vestido-divas-506275-001vestido-divas-502273-001chaqueton-univest-001

 

ARTESHOP BILBAO

Los escaparates de los Comercios Innovadores de Bilbao se llenan de arte con ARTESHOP 2016

Un año más, la creatividad y el arte de la iniciativa Arteshop Bilbao vuelve a convertir en verdaderas obras de arte los escaparates de 75 establecimientos de la ciudad. Varios Comercios Innovadores de Bilbao no han desaprovechado la oportunidad desde el pasado lunes 6 de junio sus escaparates lucen también maravillosos trabajos realizados por las manos artistas de alumnos de la Universidad de Bellas Artes de la UPV-EHU.
En cada edición nos encanta recuperar esta frase tan inspiradora y cierta de los organizadores de Arteshop:

“El Arte nace en las calles, en ocasiones llega a las galerías y sólo a veces se expone en los museos.” En Bilbao somos diferentes. Llevamos el Arte a los comercios.

 

arteshop bilbao

 

Y a nosotros nos encanta porque supone una original forma y una experiencia única de vivir el arte de una manera diferente, a pie de calle y de la mano del comercio de la ciudad.

Arteshop Bilbao ha vuelto para hacer brillar las calles de la ciudad, gracias a esta bonita iniciativa que une a establecimientos y alumnos de Bellas Artes y que está apoyada por el Ayuntamiento de Bilbao, la Universidad del País Vasco y la Fundación Bilbao Arte.
En esta edición 75 estudiantes de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco vuelven a exponer sus obras en otros tantos comercios de Bilbao, tutorizados por 10 artistas, quienes, a su vez, exponen sus obras en el Mercado de la Ribera
Este año además, vuelve a realizarse una actividad que nos parece un acierto, porque ayuda a conocer las diferentes obras desde dentro. Y es que las personas que estén interesadas puedes participar en alguna de las rutas guiadas que se han organizado por zonas y por grupos de entre 8 y 10 personas, con el objetivo de acercar a los clientes a los comercios y a las obras de los artistas que exponen.

 

02

 

 

Estos son algunos de los Comercios Innovadores de Bilbao que participan este año y las obras que han hecho en sus escaparates:

 

IMG_0652

 

                                                Anna Montes · Moda mujer: C/ Autonomía, 15

 

03

 

                                                       Bilbaexperience: C/ Viuda de Epalza, 12

 

04

                                                                  Cerrajería Wilma: C/ Trauko, 21

 

 

05

                                 Decoración Julio Aristín: C/ Blas de Otero, 9B

 

 

 

 

 

06

                                                                      Kensla: C/ Viuda de Epalza, 2

 

07

Optikari: C/ Ugarte, 5

 

 

08

                                                              Paraguería Leoz: C/ Belosticalle, 25

COMERCIOS ORIGINALES

Hola a tod@s

Aquí os envío un articulo de un comercio Super Original que se ha abierto en París.

Articulo del CiB, comercios innovadores.

Espero que os guste.

La novedosa tienda conceptual de Sonia Rykiel en París con más de 50.000 libros

27 MAYO 2016 SIN COMENTARIOS

comercios_innovadores_bilbao_sonia_rykiel_paris_libreria_5La nueva tienda de Sonia Rykiel en París es una pieza de diseño en sí mismo. Han querido dotar de personalidad el establecimiento y efectivamente han logrado el impacto buscado.

Las estanterías que cubren todas las paredes de la tienda de suelo a techo albergan más de 50.000 ejemplares de libros, ¡50.000! Por lo que la espectacular tienda, ubicada en el 175 del Boulevard Saint-Germain de París, puede definirse también como una completísima librería.

Pero obviamente, también hay un hueco para la moda. Entre las diferentes estanterías hay ubicados espacios rectangulares donde se exponen bolsos, zapatos, accesorios y prendas de la diseñadora.

comercios_innovadores_bilbao_sonia_rykiel_paris_libreria

comercios_innovadores_bilbao_sonia_rykiel_paris_libreria_3

Nos encanta saber que han querido hacer un guiño a la geografía del lugar. La Rive Gauche, donde se encuentra el establecimiento, es un lugar famoso por su relación con los artistas. Hace años abundaban las librerías, ateliers, galerías, pequeños cafés… pero con los años han ido desapareciendo y, con ellas, parte de la historia del lugar. De ahí la idea de optar por este singular diseño.

comercios_innovadores_bilbao_sonia_rykiel_paris_libreria_4

Y lo que más nos gusta es que los más de 50.000 libros no son sólo objetos de decoración, y los clientes pueden hojearlos y leerlos. De hecho, hay clientes que no se resisten a llevarse uno a casa, la única condición es que cuando los devuelvan se lleven otro.

comercios_innovadores_bilbao_sonia_rykiel_paris_libreria_6

Nuevas tiendas basadas en este diseño han abierto sus puertas también en Aoyama y en Londres, y seguro que tampoco han pasado desapercibidas debido a la forma tan original de adentrar al consumidor a una experiencia diferente y muy especial. Y es que en esta tienda no sólo es cuestión de comprar, también invita a experimentar, descubrir, disfrutar y vivir la marca en 360º.

comercios_innovadores_bilbao_sonia_rykiel_paris_libreria_7

Se trata de un diseño del artista sueco-portugués André Saraïva y el director artístico Thomas Lenthal.

comercios_innovadores_bilbao_sonia_rykiel_paris_libreria_8

ARTESHOP BILBAO 2016

El área de Comercio de Bilbao Ekintza pone en marcha la 6ª edición de ARTESHOP BILBAO, un programa que une arte y comercio enriqueciendo la experiencia de compra.

Con este objetivo, 75 establecimientos comerciales de Bilbao podrán exponer obras de arte realizadas por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

 

L@s alunn@s de Bellas Artes cuentan, durante todo el programa, con una tutorización llevada a cabo por artistas de la Fundación Bilbao Arte, que les dará apoyo en la ejecución de las intervenciones y supervisará la buena marcha de las mismas.

Durante los meses de abril y mayo, los estudiantes trabajaran en la producciónarteshop bilbao de las obras para exponerlas en los comercios del 6 al 18 de Junio.

Este años, como novedad, tras la experiencia piloto del año pasado, desde Bilbao Ekintza continuaran con las Rutas Comerciales con ciudadanos con el fin de visualizar los comercios participantes y sus proyectos.

Entre las personas que participen en las Rutas se sortearán 20 premios de 50€ para gastar en los comercios que forman parte en la campaña.

Finalmente, con la idea de reconocer el trabajo realizado por los estudiantes y su colaboración con los comercios, se realizará un concurso para premiar por medio de un jurado de prestigio, los tres mejores proyectos realizados en los comercios, añadiéndose un premio del público que se otorgará por votación telefónica.

 

Articulo publicado en  Noticias de ARTESHOP BILBAO 2016

 

Desde anna montes – moda mujer, animaros a participar en las Rutas organizadas para conocer los diferentes comercios participantes de todo Bilbao.

www.montesmoda.com

Telefono de contacto ARTE SHOP para apuntarte a las rutas.

944205330 – 944205406

comercio@bilbaoekintza.bilbao.net

Tiendas de moda Bilbao: Las tendencias que todas quieren llevar este año

 

_frt45742
La moda es muy cambiante y cada año nos sorprende con nuevos estilos, diseños y combinaciones de colores, por lo que mantenerse a la moda puede resultar complicado. ¿Eres de esas mujeres qué les gusta estar siempre con el mejor estilo en ropa? Sabemos que si, por esto te traemos todo sobre las tendencias de moda este año para que luzcas esplendida en todo momento.
Prendas en tendencia

Lo bueno de la moda es que trae consigo gran variedad, es por eso que durante esta temporada podemos encontrar una gran cantidad de blusones estampados en diferentes colores, estos son ideales para una salida casual durante el día, también pueden ser una excelente opción para la noche acompañado de un pantalón elegante o por qué no una minifalda.

Las faldas estampadas y unicolores también son una de las opciones por la que nos inclinamos durante este año, en especial las que tienen un estilo recto y tiro alto con el que se ayuda a modelar nuestra figura.

_frt51282Para las que nos encantan usar pantalones, las opciones que destacan la silueta y con detalles femeninos son la tendencia. Entre estos los vaqueros de pierna estrecha para uso casual son los favoritos, los clásicos de tiro alto, sin pliegues para un estilo formal, muestras que algo informal y con mucho estilo los leggings son la ultima moda.

Los estampados serán otra tendencia y pueden estar en todo, en especial en camisetas de cualquier tipo de corte que combinada con un blazer te hará ver muy in, los vestidos con estampados coloridos y fuera de lo común son algo que deberás probar y si te atreves los pantalones anchos y con estampados coloridos son algo que todas las celebritis llevan.

Color que marcan pauta

Una parte fundamental del vestuario que usamos diariamente son los colores, es por eso que durante todo este año se verá una variedad que va desde las tonalidades claras que inspiran paz, hasta una paleta cromática en la que se destacará el brillo y la fuerza.

Los tonos más utilizados y que verás en pasarela y en todas las tiendas de moda Bilbao es el azul cielo, naranja, violeta, azul marino, amarillo mostaza, verde agua y esmeralda, gris claro, rojo intenso, café claro y acabados brillantes en plateado y dorado.

La combinación de los tonos también es importante y se verán combinaciones fuera de lo habitual como mostaza y gris, violeta con verde esmeralda o naranja y azul marino. Solo es cuestión de atreverse y destacar.tiendas de moda bilbao

Son muchos los estilos y colores que trae la moda durante este año, para que no te quedes atrás y estés siempre bella no dejes de visitar las tiendas de moda Bilbao.

Tiendas de ropa Bilbao : Consejos de una profesional.

tiendas de ropa bilbao

En nuestras tiendas de ropa Bilbao tenemos unos cuantos consejos para que, según sea tu personalidad y la forma de tu cuerpo, encuentres el equilibrio entre belleza y comodidad.

Lo primero que debemos observar es cuales son nuestros puntos fuertes, para poder sacarles un mayor provecho. Si tenemos un cuerpo con forma de pera, por ejemplo, lo que mejor nos quedará serán las blusas que resalten la parte superior del cuerpo, de manera que la inferior, que es más voluminosa quede eclipsada. Lo importante es sentirse bien con una misma. Si queremos lucir elegantes y atractivas procuraremos elegir la talla adecuada. Si queremos ganar frescura en nuestro vestir, no es muy recomendable vestir siempre con los mismos colores. Por mucho que el color negro nos parezca sobrio y elegante, si introducimos en nuestro armario colores como el turquesa, el rojo, el morado, el amarillo, el fucsia o los naranja, ganaremos un plus de estilo y de luminosidad. Y no solo los colores deben ser variados, también es muy sano y recomendable variar las prendas. Así, un día podemos usar un pantalón vaquero, otro un pantalón de tela, unos leggins y otro día, un bonito vestido. Si nos gusta llevar vestidos debemos recordar que los vestidos de tirantes, son ideales para las chicas que tienen unos brazos y unos hombros preciosos. Los vestidos con escotes delanteros, les quedan muy bien a las mujeres que tienen bonitos bustos y a las que tienen una espalda bonita, les quedan bien los escotes en la espalda. Respecto a los colores y a las telas, se deben combinar con el color de la piel, del pelo y de los ojos. Si tenemos la piel oscura nos quedarán mucho mejor colores como el rosa o el azul celeste, o si la tenemos clara, preferiremos colores como el negro o el morado.

DIVAS-16 003 DIVAS-16 004Los accesorios son una parte fundamental del atuendo de toda mujer. Según para cada ocasión, se pueden elegir colores como el dorado, la plata, los colores pastel o brillantes, tanto en anillos, pulseras y pendientes, como para el pelo, en las gorras, pañuelos o sombreros, así como en los cinturones, los zapatos y bolsos. Aprender a combinar las prendas de vestir y los complementos, es todo un arte. Así, por ejemplo si llevamos un sencillo jersey de cuello alto, nos pondremos un espectacular collar largo, de esos que quitan el sentido, y conseguiremos ganar estilo.