Tiendas de moda Bilbao: Las tendencias que todas quieren llevar este año

 

_frt45742
La moda es muy cambiante y cada año nos sorprende con nuevos estilos, diseños y combinaciones de colores, por lo que mantenerse a la moda puede resultar complicado. ¿Eres de esas mujeres qué les gusta estar siempre con el mejor estilo en ropa? Sabemos que si, por esto te traemos todo sobre las tendencias de moda este año para que luzcas esplendida en todo momento.
Prendas en tendencia

Lo bueno de la moda es que trae consigo gran variedad, es por eso que durante esta temporada podemos encontrar una gran cantidad de blusones estampados en diferentes colores, estos son ideales para una salida casual durante el día, también pueden ser una excelente opción para la noche acompañado de un pantalón elegante o por qué no una minifalda.

Las faldas estampadas y unicolores también son una de las opciones por la que nos inclinamos durante este año, en especial las que tienen un estilo recto y tiro alto con el que se ayuda a modelar nuestra figura.

_frt51282Para las que nos encantan usar pantalones, las opciones que destacan la silueta y con detalles femeninos son la tendencia. Entre estos los vaqueros de pierna estrecha para uso casual son los favoritos, los clásicos de tiro alto, sin pliegues para un estilo formal, muestras que algo informal y con mucho estilo los leggings son la ultima moda.

Los estampados serán otra tendencia y pueden estar en todo, en especial en camisetas de cualquier tipo de corte que combinada con un blazer te hará ver muy in, los vestidos con estampados coloridos y fuera de lo común son algo que deberás probar y si te atreves los pantalones anchos y con estampados coloridos son algo que todas las celebritis llevan.

Color que marcan pauta

Una parte fundamental del vestuario que usamos diariamente son los colores, es por eso que durante todo este año se verá una variedad que va desde las tonalidades claras que inspiran paz, hasta una paleta cromática en la que se destacará el brillo y la fuerza.

Los tonos más utilizados y que verás en pasarela y en todas las tiendas de moda Bilbao es el azul cielo, naranja, violeta, azul marino, amarillo mostaza, verde agua y esmeralda, gris claro, rojo intenso, café claro y acabados brillantes en plateado y dorado.

La combinación de los tonos también es importante y se verán combinaciones fuera de lo habitual como mostaza y gris, violeta con verde esmeralda o naranja y azul marino. Solo es cuestión de atreverse y destacar.tiendas de moda bilbao

Son muchos los estilos y colores que trae la moda durante este año, para que no te quedes atrás y estés siempre bella no dejes de visitar las tiendas de moda Bilbao.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>