Khalma-Mascarilla print animal

9,00 €
Impuestos incluidos

Con tratamiento HeiQ Viroblck

https://heiq.com/heiq-viroblock-eu/

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Mascarillas de Algodón orgánico 100%. Alta protección por su doble capa de tejido hidrofugado y antibacteriano. Su resistencia  a la penetración de líquidos y bacterias cumple con la normativa EN-13795. Protección contra aerosoles sólidos y liquidos. Cumple UNE EN-149. Resistencia a la penetración de efecto hidrófugo. Resistencia a la penetración microbiana en seco y humedo.

HEIQ Viroblock tratamiento antiviral y antibacteriano

Reutilizable 30 lavados  a 60º. Cumple la directiva europea de producto sanitario CEE/93/42

En Anna Montes puedes encontrar las mascarillas de khalma

khalma mascarilla
  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

También podría interesarle