Hongo-Vestido rayas

154,00 €
Impuestos incluidos

Vestido y Casaca

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Vestido de rayas  camisero y manga francesa.

Composición  40% viscosa 60% lino

Se puede llevar solo como vestido fresquito y también como casaca encima de un pantalón y una camiseta. Todo en fondo claro y oscuro ya que las rayas son crudas, camel y negra.

Con este vestido podemos cambiar el resultado final de nuestro Outfit. Según como lo combinados le damos una vida distinta.

Al ser lino su tacto inicial es más seco, en cuanto se empieza a lavar suaviza mucho y se vuelve un tejido súper agradable y fresquito para todo el verano.

En Anna Montes tenemos la nueva colección de Hongo en Bilbao.

9911y015005
  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

También podría interesarle